15 febrero 2005

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.........

Pues mmmm..... si han pasado muchas cosas. La verdad no recuerdo si lo mencioné o no pero el pasado viernes Fernando llegó a Madrid, un compa de la escuela que viene a estudiar también por un semestre a Zaragoza. Pues ya estuvimos por ahí dando la vuelta, salimos a un hard rock a dar la vuelta y el sábado pasado nos largamos a Toledo, una ciudad amurallada que está muy cerca de Madrid y que antes era la capital de España (...cuando antes Madrid era solo una vil villa -al menos eso nos dijo un sr.-). Pues ya se paso el tiempo y el domingo Mario y Fernando se fueron a Zaragoza y creo que después se iban a Barcelona....

Desde ayer ya la ciudad perdió ese sentimiento que me hacia pensar que estaba de turista y ya se volvió..... no quiero decir monótona (porque no lo es), pero si menos excitante. Ayer solo tuve clases en la mañana y el resto del día me la pase en el centro caminando y entrando a bober a tiendas de libros y discos. También me la pasé tomando algunas fotos que espero ya subir este fin de semana.

Ahora solo tengo clases por la tarde pero pues me vine a usar el internet.... que por cierto es mega lento en la universidad. Muy europa y la chingada pero el internet nada más no funciona!!!!

Saludos a todos..... ¡LOS EXTRAÑO!

No hay comentarios: