30 septiembre 2008

Jaula

La avenida "Cristobal Colón" de Mexicali siempre ha tenido un cierto encanto para mi, es la calle que esta pegada a la frontera con USA, y ya sé que no tiene nada del otro mundo [La esquina del país de Tijuana-Frontera-Playa es mucho más pintoresca], pero bueno; siempre ha sido algo exótico para mi. Es una de las orillas del país, donde terminan tantas historias y donde empiezan otras tantas [Si, asi de cursi ¿de acuerdo?].

Y pues nada, que en una parte de la avenido durante años no había "cerco o reja o muro", sólamente un canal de agua que servía de contención para los inmigrantes ilegales..... Hasta hace una o dos semanas que de sopetón y sin previo aviso empezaron a poner el "muro de la verguenza" [me caga de la risa el término].... Al principio pensaba que era mejor, por la cantidad de mal vivientes que se amotinaban en esa zona; hasta ayer, que apenas doblaba en la esquina y lo aprecie con todo su esplendor!.... Y por fin entendí el punto de mi mamá, la verdad si está harto triste el asunto, pero pues ni hablar.








6 comentarios:

52X Max dijo...

si, la neta se ve bien feo

o sea, no es ke se viera muy bonito antes, pero ps yo ni sikiera le hallo el caso a poner cerco ahi donde nadie se para

..ana laura dijo...

si yo tambien lo vi en fin de semana... no sabia que le habian puesto ese nombre..

P.D. aunque no se de que lado estará la verguenza

Fernando Hurtado dijo...

no podemos hacer mucho al respecto

[Chava] dijo...

Ya me medio acostumbre...
Parecen las paredes de un cereso...
Y luego pienso en el motin del
cereso de TJ y luego pienso en los muertos!!!!.... Simon bien dramatico el asunto.

Salu2

Vivia dijo...

Si se ve feo.. pero... pues.. es su territorio.. a poco si tuvieran un terreno no le pondrian cerco o alguna barda? Creo que todo mundo lo hace ... o no?

Como enseguida de mi casa.. pusieron barda.. y ya no puedo ver el parque. pero pues.. estan en su derecho de poner su barda.

Marcos Legaspi dijo...

se están desquitando por lo de la resición económica..