10 septiembre 2008

De tiempos de espera y estupefacientes

Están unas tia aquí en mxl que vienen de paso por que va a Los Angeles...
Total que ayer las acompañé a sacar su permiso.
El asunto es que no nos atendían, mi tia se quejaba y yo preocupado de que los U.S. Custom se fueran a enojar, pero pues bueno no paso a mayores [seguimos esperando a que nos atendieran].
En eso, que se acerca otro migra a platicar [buena onda el morro] y pidiéndo  perdón por la tardanza y bla bla bla bla.... Y termina diciendo : Pero si tienen alguna duda sobre drogas yo se las puedo resolver [osea, que como que era agente antri-drogas pues!].

Y que le dice mi tia: No gracias ya salí de todas!!!!!.

Y yo: Con cara de   o.O

[Ya le tuve que explicar al wey que ella se referia a drogas de deudas!!!, así que las cosas no pasaron a mayores.... Pero ya se me hacia que salían con las metralletas, perros y todo el kit] Ja!

2 comentarios:

marsahn dijo...

jajajaja!!! está genial tu tía!!! vdd q la gente grande es harto divertida?

SNOOPYMXLI dijo...

jajajajajajajajaja........