03 septiembre 2008

<3

Ya se me había olvidado que tenía este lugar [Y peor aún con eso que ahora puede resultar peligroso].

El verano esta terminando y la sóla idea de pensar en todo el frio que viene me da una flojera tremenda. Pero bueno así es la vida [al menos hasta el 2012 según los Mayas]. 
Pero bueno en general no me puedo quejar, conciertos de Madonna y Gol
dfrapp están en puerta.

Realmente quiero que nos mandemos hacer unas botargas [la mia de chango], para tomarnos fotos en la calle ¿Será muy caro hacer una botarga talla XL Ja!?. Platicando con Brendah un día sobre eso, estabamos platicando y de repente me dí cuenta que me gustan los changos [creo que son mis animales favoritos en todo el universo].

Ahhh también me di cuenta que el color azul y las paletas chupa chups de durazno con crema también me encantan  :-D

Britney.Music.Britney [Al parecer ahora si regresa este domingo en los VMA, sólo espero que no sea una estrategia publicitaria, mtv ahora si que me perderia].


2 comentarios:

Alex dijo...

Detesto apagar tu sueño pero su manager ya dijo que para nada se presentará... aún podría caber la duda de que todo fuera una estrategia publicitaria para sorprendernos, pero no creo, MTV necesita el rating in the worst way, si tuvieran presentación de Britney planeada lo estuvieran gritando por los cielos para que la gente sintonice.

Tapiocadas dijo...

te apuesto que mucha gente se va a vestir del guason este hallowen