23 julio 2007

Alive 2007!

Daft Punk fue la bomba....
Asi de que "no mamen!", el mejor show de un artista electrónico que he visto en mi perra vida....
La música sonaba tan poderosa, tan viva, con tanta energía [ok, si me la prolongue con esas palabras cursis pero pues wa!]...
Fuí con Tavo y Martin [el Garboso se rajó disque porque no habría shopping time [¿Que al caso?]....
No me engrane tomando tantas fotos porque me caga cuando las condiciones de luz no son las propicias y pues o disfrutaba del concierto o me frustraba porque no salían las fotos y pues disfrute mejor el concierto....
Todo era como que una masa de gente disfrutando y sintiendo la música al mismo tiempo que uno [ok, me la volví a prolongar JAJA!].
Amo todo el concepto de músicos robots, a veces realmente se me olvidaba que eran unos humanos detrás de esos cascos [así o más victima de la mercadotecnia?].
Ahhh y el mejor "encore" que he visto en mi vida....
Quiero volver a verlos ya... Ojala haya un "Alive 2008"....

Ahí van dos fotos nomás por no dejar [Si quieren pueden "You_tubear" con la clave "Daft Punk Los Angeles"]:







































Ahh y bueno el viaje estuvo cura, medio pensabamos que andabamos perdidos ahí en el "Downtown L.A.", pero como por azares del destino de repente el "Sports Arena" apareció a nuestra derecha [La pregunta era si teníamos que ir al sur o al norte]... Una visita a "Amoeba", mi tienda favorita de discos.... Compré el cd de mi nuevo grupo sensación del momento "Justice" y su rola "D.A.N.C.E.", muy franceses, muy vanguardistas, muy chidos [harto recomendable el asunto]; también me regalaron el nuevo cd de los hermanitos quimicos [thanks babe!] y en la sección de discos usados me encontré el "Moon Safari" de "Air" [asi o más vintage?].

También llegamos a la Apple a probar el nuevo iPhone, sigo pensando que no es para mi [hasta el momento], pero no mamen!, es la cosa más orgasmeante que he visto en un chingo de tiempo [y no me orgasmeo por cualquier cosa ok?].... Maybe y soy de los primeros bloggers cachanillas en ser leídos en el aparatejo ese.

Ahhh pero el pedo fue comprar una "Fisheye" Camera y una "oktomat" de la "Lomography Society", No recuerdo haberme traumado con una camara análoga desde que se invento el formato APS [Advantix].... Anyway, la emoción de esperar a revelar a revelar la película para ver si uno la cago o no....

Una prueba con la "fisheye", paseando por Sunset Blvd. en Hollywood:


3 comentarios:

Vivia dijo...

Hasta que leo que a alguien sabe quien es AIR!!

Oye que buen cd compraste eh!!!

Mr Manuel dijo...

yo también probe el iPhone y ya iba a pedirlo en la caja pero nel... too much $$$ ... jajajaja

Y luego ya me emocione de nuevo y lo iba a pedir por internet... con eso de que puedes pagarlo con 2 tarjetas de crédito... pero me voy a esperar hasta que se pueda hackear o que salga el ipod de nueva generación... sniff..

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

pusiste poquitas fotos ehh, quiero mas fotos del evento..

el iphone como que tampoco es para mi, pero no se...