08 julio 2007

Segunda semana de vacaciones...

  • Dos intentos fallidos de reunión para hacer tarea.
  • Te tuve conmigo casi media semana [just like the old times].
  • Un muy buen orgasmo.
  • Mucho trabajo.
  • Hoy dormí mil, pero así de que pasado de lanza.
  • Discusiones con amigos, bueno ni a discusiones llegaron.
  • Una película muy mala, no sé como me anime a darle otra oportunidad a Adam Sandler.
  • Brendah regreso y trajo algo así como que un equilibrio kármico.
  • Vimos Shrek 3 en versión pirata [no está tan mala como me dijeron, es sólo que no es la mejor].
Ahhh y que me hacen la LEY DEL HIELO en mi propia casa!!!!
....Pobre María Joaquina, ahora sé lo que se siente.

5 comentarios:

Mr Manuel dijo...

Que fuerte la confesión del punto 3 en la lista!! How shocking, so you're not Virgin anymore!?! WTF!! jajajaja ntc...

Y sobre la Ley del Hielo, no os preocupeis, ya pasará... give'em some time...

Saludillos y así!

Vivia dijo...

Ahh las clasica Ley del Hielo.. extraño eso en mi casa.. jajaja.. Todo pasa.. y sabes.. en este post te leo menos stressado.

**** dijo...

¿Cuáles discuciones con amigos?

Marino dijo...

Osea como que me siento preocupado que piratees mucho a la madonna sobre todo en la frase de su documental ...mas preocupante aún que las personas las comprendan como tuyas..

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

como te atreves a ver una pelicla de adam sandle