30 julio 2007

Perreandome....

  • El viernes pasado en la noche, una morra que iba ahogada de borracha, que le dasmadra todo el carro de mi hermana, pero lo bueno es que no le pasó nada a ella ni a su amiga... ahora me cago de la risa cada vez que la hago voltear con el collarín.
  • Gracias a la desvelada de la comandancia de policia y el hospital, obvio no dormí nada esa noche.
  • Obvio llegue "en vivo" al trabajo", con mil de ganas de llegar a la casa para dormirme.
  • Llegue a la casa y entre la chachara y el wiriri de una visita que llego a la casa la noche anterior, pues me dormí como hasta las seis de la tarde.
  • El plan era dormir un rato e irme a ver el show de "desde gayola".
  • Obvio me fuí de rayo y me desperté a las seis de la mañana, ya no había hecho nada y pues me levante a ver que pedo y obvio todos jetones... Me volví a dormir.
  • Me levante como a las diez de la mañana y estuve un rato [después me quede jetón again más tarde].
  • Despues por la tarde fuí a hacer tarea y a cenar con Garba/TV.

Así o mas perreado mi fin de semana....
Bueno, también vi "Transformers", los efectos estan curas pero pues wa!, no pasa a mayores....

2 comentarios:

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

como estuvo desde gayola? yo queria ir pero nadie me sigio el rollo :(

Vivia dijo...

No lo conozco ni tampoco tuve oportunidad de leer su blog, pero Garba se me hace una persona muy interesante.