19 junio 2007

Demonios... Creo que ahora si necesito vacaciones, lo bueno que esta semana salimos un mes de vacaciones de la escuela... Hoy tenemos algo así como que una presentación del avance para el trabajo final, no sé porque creo que esto será un caos [tanto del lado del alumnado como del docente], pero pues waaaaaa!!!!, hoy es una de las 80 y tantas mil cosas que no ayudan a quitarme el enfado.

Ayer estaba medio enfadado del calortz!... Así como medio menupaúsico bochornoso el pedo. Muy mal rock la neta. Anyway, no he visto a mucha genet y últimamente medio prefiero quedarme viendo tv que salir [such a loser!], pero pues wa!, supongo que es un proceso en lo que salgo del capullo... Mientras tanto "Six Feet Under 4ta temporada", empezó muy bien; el primer capitulo casi me orgasmeo, me encantan así los dramas de la vida real y de cosas que si pueden pasar.

Me aburrooooo!!!!

4 comentarios:

marsahn dijo...

silvia pinal te a-do-ra-rí-a conm tu ultimo comentario ok?

Switch! dijo...

si me quejo del calor que hace acá no quiero ni imaginarme el de allá...

Nunca he visto un episodio completo de SFU, como que luego me aburre, pero bueno.

Salu2!

Mr Manuel dijo...

Dah! te cuento el final de la temporada!??! jajajaja

Y cómo que saliendo del capullo?? Mmm se me ocurre un comentario venenoso, pero ese te lo cuento cuando te vea por msn... jajajaja

Saludos ;)

[[Solstice]] dijo...

a mi siempre me pone de mal humor el calor, odio el sol a full!. Yo estaría contento viviendo e una cd. donde estén nubladitos los días, con la airesito fresco.. MmMmM!

Yo tmb veo a de vez en cuando SFU, cuando me lo topo en Warner Channel, me gusta verlo porque me hacen sentir normal!, jajaja, ash.. es que a poco no sn totally freaks!?