16 junio 2007

Ayer estuvo muy variado:

Primero la terapia, esa doña es la onda, despues una cenita con la familia por el cumpleaños de mi hermano... Las mismas historias familiares [A ver si no hartan un día a mi cuñada JAJA!]. El pedo es que no me avisaron y yo ya tenía boleto para ir al concierto de Zoé & Babasonicos, damn it!, tuve que perderme de Zoé, saliendo de cenar fuí por "elDavid", que al parecer últimamente lo había dejado muy abajo... Pues fuimonos al concert. Y los Babas si están muy padres y todo pero mis favoritos eran Zoé y me los tuve que perder.

El pedo es que saliendo terminamos en un bar medio "muy kistch":

  • Con bailes setenteros.
  • Con dos cheves [Corona Agh!] a diez pesos cada una.
  • Con clases de como sentarse de manera sexy.
  • Bailes breakdance.
  • Musiquita "Cheesy Dance" [recuerdan la de la carabina de ambrosio?]
JAJA!.... El pedo es que en las pantallas estaban poniendo un video de Paulina Rubio que según yo es nuevo y recuerdo que pensé, Ahhhh el video se ve bien pero de seguro la rola estará fatal [el audio de las pantallas no era el mismo de las bocinas]. El pedo es que analizandolo, se ve como que una mega combinación de muchos elementos de Madonna....

Anyway... exactamente la rola estaba fatal, pero si me gusto el video [si quieren apaguen las bocinas]:

4 comentarios:

lupismore dijo...

SIII.. tienes razon cuando vi el video este tambien lo primero que pense fue... MADONNA...

Switch! dijo...

cantó primero zoé? y luego los babas?

Mr Manuel dijo...

ya imagino lo nais y kistch del antro... jajaja y taba bien dormido cuando me hablaron... Zzz zzZ {no comments about it}...

Tapiocadas dijo...

se le acabo la inspiracion para las rolas...

acaso a tenido alguna???