03 junio 2007

Hoy queria ver una movie...
También quiero limpiar mi cuarto...
Oir un disco completo...
Levantarme temprano...

Pero pues wa!!!!..... Tengo una hueva de los mil demonios... No sé porque chingados ando tan adormilado... Maybe y ando evadiendo la realidad.

Ahor saque mi Minidisc... Olvidome por completo del iPod.... La música en discos tangibles es tan de los 90's.... Maldita nostalgia... A lo mejor es lo más parecido a lo que siente mi papá cuando vé los vinyles o los 8 tracks [también tengo dos Vinyles que no he podido oir].

Anyway....

Otro tema:
Bere-nais!... Mucho muy feliz cumpleaños a ti amiga... Recuerda que eres mi consentida y que te amo... Que eres mi mejor amiga [pero no se los contemos a las otras 4 jaja!].... You look so fakin georgeous last night ok?.....

Creo que mejor si limpio mi cuarto.

2 comentarios:

Switch! dijo...

yo tb quería limpiar mi cuarto, pero ya será hoy lunes, o el martes...

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

uhh si mi cuarto hablara...