09 marzo 2007

Freek!

Ando de lo más equis que puede haber en este mundo.... Pero a lo mejor entre Bjork, Ely Guerra, Faithless y tal vez Demian Rice pueden mejorar mi ánimo.

Si construyera una casa donde sólo ocupara un master bedroom eligiría hacer: Una recámara mega grande, con un baño super amplio y una regadera igual muy grande con dos salidas de agua ancontradas [so sexy], una cocina muy nice, el comedor con una cantinita y la sala tipo Lounge con pantalla de plasma.... ¿se puede poner alberca?.

Dejando de lado los sueños... Este año me cambio de casa, no me saldré de la casa sino que toda la familia nos mudaremos. Por fin tendré mi propia cuarto, seguiré compartiendo el baño pero eso es lo que me mantendrá unido a mi hermano jajaja!.... Es la primera vez que podré decorar un cuaro como se me antoja, trato de agarrar ideas pero nada más no me puedo decidir [hasta considere una serie de foquitos de navidad blancos alrededor de la cabecera de la cama jejeje].... Necesito ideas, escoger cuadros para las paredes, colores de las paredes, una mesa aca sobriesona para la laptop, un ventilador para el techo que este padre.... Quiero algo minimalista pero al hacer cuentas de cama, buro, mesa, closet, mueble p/libros-musica-peliculas, bocina del ipod, a lo mejor una pecera y así cada vez lleno el cuarto de más y más pendejadas y se acaba el minimalismo. Habia escogido piso de madera pero la loseta es la mejor opción.....¿Alguien tiene sugerencias sin cobrar?.

La idea para mi cumpleaños: En viernes reservar una mesa en un antro [tentativamente el Cuba&Martini] y el sábado hacer un Lounge en mi casa [tengo que escoger la música, empezar a bajar rolas actuales en versiones remezcladas ¿alguien sabe cuales son buenas remezclas?].


3 comentarios:

marsahn dijo...

te doy tips!!! por msn te los paso!!!

hebem0nirap dijo...

aaauushhh osea ya todo mega planeado!!

ii0 te ayud0 a pintar tu kuart0!
te kier0w!!!!


n0ise&kisses♥

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

hay si, tengo todo planeado jajaj