24 marzo 2007

/Aerodynamic/

Tengo casi una semana sin nextel... Extraño hablar contigo... Por otro lado esta chido eso que no me esten chingando con cosas del trabajo cuando salgo a comer y eso... Pero bueno, cada vez hago mas rico al Sr. Slim las llamadas internacionales de mi "amigo kit".... Pues WA!...

Fin de semana a toda madre, tengo algo de tarea pero tendré más tiempo libre que los últimos fines de semana.... Quiero echar la hueva pero nada más no puedo estar en mi casa. Menos ahora que mi jefa no me habla, yo todo resignado hasta que me dí cuenta que me dejo de hablar de la nada!!!..... Ahora el indignado soy yo ok? JA!, quien sabe que pedo se traiga, cosas de doñas supongo. Mientras hoy me largare al concierto de Maria Daniela con elDavid, Romulo y Garbatek.

Ahhhhhh y que crees morra????....... Siempre si me compre algo para celebrar el aniversario:


[Gracias al Sr. Tampico por ayudarme a conseguir los boletos].....

2 comentarios:

tv dijo...

One more time! we´re gonna celebrate!yeah Oh yeah all right don´t stop the dancing!
One more time we´re gonna celebrate yeah Oh yeah
One more timeeee!

Tapiocadas dijo...

ya me vi....
ahi estaremos master.