15 marzo 2007

Te regalo mi sol, mi luz.... mi playa!.

Ely acústica...
Ely a capella...
Ely Lounge...
Ely guapísima...
Ely cabello oscuro corto...
Ely en las alturas...

Uno de los mejores conciertos a los que he ido, una excelente velada....
[sigo en el éxtasis total]


En el concert:
elDavid: ¿A que hora cantará Limón y Sal?
Chava: ¿?
elDavid: Seguramente será la última porque es nueva.
Chava: .....[¿Estará hablando en serio?]
Ambos: Risas!.

[La primera vez que salímos juntos fué a un concierto de Ely Guerra, y ayer cumplímos 1 año cinco meses... que mejor que este concierto para celebrarlo.... Lástima que no estabas aquí.... I love u babe!.... Thanks for everything].

2 comentarios:

tv dijo...

mi mamá me preguntó: ah! vas a ir a ver a Julieta Venegas?

y yo: noup.... a Ely Guerra....

mamá: ahh pensé que era la misma..

ahhh estas mamás jaja

Tapiocadas dijo...

che cuerpazo que tiene la vieja.