20 febrero 2007

Updating

Yo no sé cual es mi pinche afán de desvelarme... Creo que ya se me están empezando a notar las patas de gallo.... Yo creo que envejecí tanto como Britney con sus colapsos nerviosos [nada más falta que me rape el cabello]....

Anyways... Carne asada con los morros de la maestría, casi hermanos después de eso. Con todo y un nefasto que se cree el profesor y se la pasa interrumpiendo. Pues wa!... Hay una doña muy alivianada medio alburera que me caga de la risa, foráneas [super weird que hayan venido a mxl exclusivamente a estudiar la maestría], un deportista total, la morra seriecita toda religiosa, un vato todo formalito, bla bla bla.... Muy padre y distinto el salón. Ahhhh y claro que yo soy el segundo más jóven [25 años], que no se me noten es otro pedo.....

San Valentin... Siempre terminamos festejándolo después, Gracias por todo... Love u babe!. Me encantó desconectarme de esta ciudad y de mi vida [aún estándo aquí en mxl]. Me encanta cuando me cuentas que hablé dormido, que te dije cosas feas o de que me quejé [siempre desde niño he hablado dormido]. Gracias por iPod Shuffle que me regalaste, se ve perrísimo en color azul, me encanta el concepto.

Ahh y por fin ví Maria Antonieta, Kirsten Dunst y Sofia Coppola son la onda, me encantó la película, me gustó toda de principio a fin... Seguramente fué porque es muy frívola jajaja. ¿Alguien más se dió cuenta de los tenis converse color azul cielo que salen en la movie?. Quisiera haber ella en mi otra vida JA! [Aunque eso de la vida monárquica nada más no se me dé]. Ahhh también tengo la de "Last Kiss" lista para verla.

Bueno, parece que ahora si es todo.... Ciao.

No hay comentarios: