13 febrero 2007

Eres mi idolo wey.... Te quiero mil y asi... Osea como?/././././
[Ni puta idea de como empezar el post]

ACH!....Aqui losereando, la semana pinta algo rara..... Party, convivio con los de la maestría [hay mucho don, así que espero que todo salga bien], un party de despedida de un cyber amigou.... Me paso de lanza desvelandome tanto, luego ahí ando todo zombie...


Fuertes declaraciones:
No he limpiado mi cuarto....
No he hecho ejercicio....
Si he trabajdo mucho...
No quiero llorar nunca jamás en mi vida...
Bueno, mejor si quiero llorar algún día [pero por algo que si valga la pena derramar lágrimas....
Si me haría una cirujía estética [digo, no es que la necesite]...
Alguien me habló para perguntarme cuanto cuesta un motel de paso, le dí el precio y ya que colgué WTF???, osea porque me preguntan a mi??? JAJAJAJA....
Muero por ver la peli [así para sonar fresón] de Maria Antonieta...
Compre la puta camara G7 y no he tenido chance de usarla [alguien se ofrece para un desnudo artístico???].....
Se me antojo un chocolate de los de $1 Dlls....

Abur, ciao.

2 comentarios:

..ana laura dijo...

vaya que si son fuertes declaraciones..


P.D.
saludos..

BRENDAH dijo...

a mi se me antoja la comida china de mexicali... hasta abril tendré que esperar.