07 febrero 2007

Me chocan los perros.... Mi sacro santa me había dicho anoche que tenía que llevar el perro al veterinario porque estaba malo de una patita y que la tenía muy inchada por una uña enterrada y la madre y yo de que simón!, espera a que Rarra venga de SanDiego para que te ayude y la madre... Y hoy que salí lo ví y mooonda!!!, no manchen tenía esa madre como casi gangrenada o algo así, hasta sentí fellito verlo con la cara de tristeza y todo el kit [aún no sé porque se lamen, capaz que luego se le hincha el ocico también].... Damn it!, tendré que sacrificar mi hora de comida para ayudarla.... No soy tan ojete después de todo.

3 comentarios:

marsahn dijo...

cuando se lamen significa que les duele esa area, yo faltaria al trabajo con tal de que mis perros esten bien ok?

BRENDAH dijo...

espero que se reponga amigo, besitos muchos!!!

pd. que onda para semana santa?

**** dijo...

Osea... ¿¿¿qué no aprendiste Biología??? es su forma rudimentaria de mitigar su dolor