09 mayo 2006

ROJO

Hace como dos meses adoptamos a nuestra mascota, que por el momento vive conmigo. Desde que lo ví me encantó su color rojo... Se veía perrísimo, le compre su casita y sus piedritas de colores... muchos pierden su color y terminan tristes... espero que no le pase lo mismo, por eso le limpio su hogar cada dos dias (bueno, la semana pasada no se la limpie en varios dias :s )

Anyway... el niño (el envase decía Male Beta ok?.. conste que no es que sea machista) se llama JITOMATE!...

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

hace un chorro que no le lavo la pecera a mi peza.

si, es macho. las hembras son mas delgaditas y sus aletas no son tan grandes.

Vivia dijo...

Hijole.. yo quiero uno.. Yo tenia un Jitomatito tambien.. pero solo me duro un dia.. Creo que se ahogo :(