10 mayo 2006

Oda a mi madre...

  • Porque insistes en plancharme una camisa cuando salgo arrugado y sin tiempo.
  • Porque aún te despiertas cuando llego demasiado tarde para "ver cómo llegue".... Con todo y que yo soy un caso perdido.
  • Porque me pides que te lleve cuando salgo que party.
  • Porque siempre que le recomiendo una película va al cine (aunque siempre se quede dormida en el cine).
  • Porque no me crees todo lo que digo.
  • Porque pasan los años y no puede dejar de jugar tetris.
  • Porque seguido se ofrece a tejerme algo para el frío.
  • Siempre que va CLX o al Centro me regala algo.
  • Porque siempre que quiere poner un disco, no encuentra un canal o cualquier cosa que se trate de aparatos electrónicos me habla.
  • Porque siempre me pregunta como me fué en el trabajo al llegar a casa.
  • Porque siempre me pregunta por mis amigos, aunque a veces por más que trate no puede acordarse de sus nombres.
  • Porque siempre se acuerda de una niña que me gustaba en el kinder (q.e.p.d.).

.... y por un chingo de cosas....

Mom... You're my girl ok???.... Love ya!

Para quitarme de pedos el regalo escogido de mi parte fué un gift card de PlazaParis, super impersonal, lo sé, pero mi madre es aún más difícil de escoger regalo que mi padre; así que mejor me quisé ir a la segura....

Dato curioso: a mi madre siempre le ha gustado jugar tetris en el game boy (el original que hoy en día se ve tan cabrón), el otro día dijo que deberíamos de regalarle un game boy nuevo que ese ya estaba muy viejito, así que entre mis hermanos y yo le compramos el game boy Advance... ya quiero ver su cara.

_________________

Miss Villafaña: Happy Birthday girl.... Tú sabes que ahora sí estás ruca, yo sé que estás ruca, la gente sabe que estás ruca...... anyway ¿que se le va a hacer?. Así te quiero y no podemos hacer nada para cambiarlo ok?..... Lo importante no es cuantas arrugas tengas sino que tan bien se te vean jajajaja.... Love you girl...

1 comentario:

Marcos Legaspi dijo...

si, mi mamá tambien es mi chica. mi mamá es la mamá. punto.

mi mamá siempre que vamos a Calexico me compra algo. eso rifa.