21 mayo 2006

Gracias Totales!!!

Muchas emociones para una semana.. el siguiente post lo quiero dedicar entero al show, así que de manera rápida cuento:

  • Llamadas de tod@s mis amig@s incluyendo gente que no pensé que llamaría.
  • Muchos regalos, más de los que he recibido en cualquier cumpleaños (dinero, una loció, un arreglo -fruta y zinfandel incluídos).
  • Una invitación a comer por parte de un amigo y otra por parte de un tío.
  • Muchos besos y abrazos.
  • Un abrasajo.
  • Mensajes de felicitaciones por este medio.
  • Una noche cura en el antro, buena música, fué bastante gente... muchas gracias a todos.
  • Dos pasteles en el trabajo.
  • El regalo Guau!!!: Sólo digamos que tiene 30gb, es color negro y lo fabrica la compañía de la manzanita.

  • El detalle del día:

Photobucket - Video and Image Hosting

De verdad no sabes como me encanto este detalle (Me pones las cosas muy complicadas para tu cumpleaños pero pues wa!!!), Love u!!!....

Muchas gracias a tod@s los que se acordaron de mi estos días, de verdad que no tienen ni idea lo mucho que les agradezco el hecho de que formen parte de mi vida y que me dejen formar parte de la de ustedes.... Me los llevo en el corazón para siempre.

P.D.- Ahora, sólo unas cuantas horas me separan de Madonna...

No hay comentarios: