24 septiembre 2005

Un regreso al parecer definitivo:

Ya sé que sólo duró una semana mi amenaza de retiro pero pués muchan cosas han pasado que me alentaron a regresar:

  • Ayer recogí los resultados de mi "Exámen de Eliza"... La verdad no es que haya tenido mucho de que preocuparme (aunque algun@s opinen lo contrario). Inclusive el consejero me dijo que las posibilidades que tenía de estar infectado de HIV erán de menos o de casi menos del 1%, eso me tranquilizó pero ayer que iba al Centro Ca. realmente me empecé a poner nervioso (no sé como me anime a ir sólo). La morra dándome su choro mareador antes de darme el resultado y yo pensando "de seguro estoy infectado y por eso me habla de esa manera".... Obvio yo sudando frío. Al final el resultado NEGATIVO!. Ya sé que ni al caso pero pues ahora prometo portarme bien jajajaja.... Ahhh y perdón a un amigo por haberle jugado esa broma de mal gusto (me agrado la reacción).
  • Y hablando de.... mmmm cosas escabrosas jajaja (soy un cobarde).... Me estoy enamorando/encariñando de alguien.... Me desespera no saber si por lo menos tengo una mínima oportunidad o si por lo menos ya se dió cuenta. Yo sabía en lo que me metía, yo sabía que necesitaría un chingo de paciencia. Ahora por más que me canse no creo dar vuelta atrás. Sólo necesito una borrachera juntos para desinhibirme.
  • Estoy a la mitad de mi última tortura escolar... Ya sé que después me arrepentiré de haber dicho eso pero pues bueno, eso es lo que quiero hoy.
  • Mi hermana asesinó mi cámara digital hoy (cara de frustración/enojo/coraje)... Bueno, esta no fué una de las razones por las que regresé pero eso medio agüito mi día de hoy.
  • Quería borrar todos los archivos y empezar de nuevo pero pués no puedo olvidar mi pasado jajaja.
  • Por último pero no por eso menos importante: Hoy estrené mi TELEMASCOTA por cortesía de TP, claro que ya lo tenía guardado en mi hotmail unas cuantas semanas sólo que no lo quería poner hasta que arreglara esta madre... Se supone que es de los primeros que ha hecho y obvio tuve que dar unas marometas triples para que me lo hiciera (creo que ahora se ha ablandado y ya hace mascotas a cualquiera jajaja).... anyway, aquí está la explicación que dió el autor:

Es un pescado con audifonos!

Pero si los pescados notiene oidos...entonces esa es la curada...por eso se llama "mudo"

Bueno...es lo que se me ocurrio...

Digamos que esta escuchando a madonna.

La obra maestra:

Image hosted by Photobucket.com

Sólo hay algo que no me quedó muy claro pero según el mail en el que lo recibí: Mudo es GAY..... A ver si no se alborota la sociedad católica de MX al saber que hay un pez joto jajajaja....

MUCHOS BESOS EN LO OSCURITO!!!

No hay comentarios: