26 septiembre 2005

¿Quién inventó el amor?

Personas que conozco entrando y saliendo de relaciones amorosas enfermizas (a lo mejor son sadomasoquistas).

Weyes acostumbrados a relaciones donde no son amados y/o comprendidos... lo peor es que también les encanta estar ahí (al parecer también masoquistas).

Otra gente queriendo regresar donde ya ni cenizas quedan.

....Mientras yo, sin saber en que categoría queda mi "¿situación amorosa?" por el momento....

Estoy pensando en pan... A lo mejor temgo hambre :S

Lo bueno que yo soy un Robot Ninja Digital de Marte.... lo cual me hace inmune a cualquier rechazo. Bueno al menos eso espero (me gusta engañarme con mentiras como esa).... (cara de sintiendo feyito).

1 comentario:

Jerome Jackson dijo...

This is a excellent blog. Keep it going. This may be of interest to you; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.