04 septiembre 2005

Hoy termina un fin de semana bastante entretenido.....

Todo empezó el pasado pasado jueves con una carne asada en por la clase que todos llevan de Berth (que ni tan buena onda a como me lo habían platicado).... cura normal lo mismo de siempre....

El viernes por la tarde/noche nos fuímos a la Mansión Navarrete a la Rumorosa para pasar la noche allá, claro que en teoría ibamos a ir todos los de la generación pero al final de cuentas sólo terminamos yendo como ocho. Las "anas" (que creo que ese apodo ya no esta adhoc) fueron encargadas de hacer las compras para la hamburguesada.... Al llegar claro que no había luz en todo el pueblo y pues de volada a prende velas y el carbón para asar la carne, despues el pisting de "tragos coquetos"... Juegos con castigos y preguntas, todo muy sexy ok?.... Despues a brincar en una brincolina que la Nidia tiene, tirarnos a ver las estrellas y esperar que pasara un ovni y me llevara (jamás pasó).

Al regreso todos querían llegar a la "casa de piedra", a mi la verdad me daba hueva. El pedo es que al llegar oh sorpresa!!!, ya cobraban; cinco pesos pero bueno antes era gratis. Claro que nosotros pensando que habría tours guiados en varios idiomas e incluso un trenecito que hiciera el recorrido por las afueras de la casa o ya de perdida una estatua en bronce del Sr. Gobernador que la mandó construir (que según yo era para hacer sua cochinos bacanales por allá en el monte). Bueno el pedo es que como ya me había chingado y ya había entrado, lo único que me quedaba era hacer una sesión fotográfica sexosa dentro de la casa, anyway... aquí están las fotos medio rescatables:

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Y una decente con mi amiga Lanita:

Image hosted by Photobucket.com

.... Después ayer en la noche un party ¿deportivo? de mi super amiguis (I hate that word!!!) Check (a.k.a. "mejor no digo porque se enoja")... un pisting tranquilón con varia gente que hacia rato no veía... por fin pude ver a mi amada Pitty, platique horrores con Chantal... un pisting happy patrocinado con las botellas que quedaron de la rumo (aún que da un Vodka solitario en mi carro)... super nice todo. La comunidad eclesiástica de MXL estaba mega presente, aunque llegamos a la conclusión que por lo general la comunidad eclesiástica está compuesta por gente esteticamente no muy agraciada que digamos. Al final un agradable regreso a mi casa, a excepción de que tuve que despertar gente porque no traía llaves...

Aquí están unas imágenes robadas del lente de Oswald, que ya sé que estaba mega advertido de no robar las fotos pero pués de perdida ya di el crédito (además este mundo jamás seria el mismo sin la pirateria):

Image hosted by Photobucket.com
Oswald, Miguel y Pitty....

Image hosted by Photobucket.com
Check & Preston....

1 comentario:

Administrador dijo...

wow! that is great! your blog is really impressing!

we will be back to visit you again and of course, to offer you a brand new blasfipert!

Stay tuned for more news from our company!

cheers.


www.p0lo.blogspot.com