Claro que super esperando el momento en que Ely Guerra trajera su "Hot & Spicy" a Chicali. La verdad desde que me hice fan de ella jamás había venido. Y por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!.... las tradicionales e inolvidables fiestas patrias de Palaco la traerian a tierras cachanillas... jajaja, la misma cara puse yo: ¿A las fiestas de Palaco?...... what the fuck?. Ni pedo la srita. Ely es la Reina de mi corazón musical en este momento y ella manda.
Amaneció el sábado (para mi amaneció a las doce del medio día y no me importa nada!), recibí un sms de Brendah, el chiste es que la morra tenía ganas de andar de groupie de Ely. Con algo de hueva y sin bañarnos (ambos), tuve que acceder a su invitación.
No sé como demonios supo, pero se supone que estaría hospedada en el Lucerna, al cual jamás en mi vida había entrado (ni siquiera al Mesozole -o como sea que se escriba-). En cuanto llegamos de volada ubicamos al staff de Ely, preguntamos que onda y pues obvio Ely andaba descansado (al parecer tuvo un agotador viaje de TJ a MXL, pfff paro barato). Nos dijeron que mejor regresaramos como a las nueve que ella estaría ahí en el lobby para salir al concierto y que de seguro nos daría la pose para la foto. Y ya como que shalalala.... era lo mas conveniente y pues nos fuímos cada uno a sus respectivas madrigueras.
Ya en la noche paso por Martin y Brendah para ir al hotel (ahora si nos bañamos), en el cual ya Diego nos esperaba. Total que ahí estabamos cual vil Penny Lane de groupies (según esto sólo Diego tiene experiencia en eso de la groupieada). Total que para no hacer el cuento largo, nosotros según esto estabamos super segurísimos de cual era el cuarto de Ely, nos plantamos frente a él pensando que la manager nos había mentido y que jamás saldrían del lobby, veíamos pasar a los músicos y todo el kit y la Srita. Guerra jamás que salía y ya para terminar con esta parte: Cuando vimos que algo raro estaba pasando, Martin y yo fuímos al Lobby a ver que onda y pues ya estaban ahí saliendo las dos camionetas con todos dentro. Coraje y decepción pensando que jamás conoceriamos a Ely (aún no sabriamos como terminaría la noche), emprendimos la salida al concierto antes de que fuera también demasiado tarde para verla ahí.
Llegamos y ya super chilo todo, cantando un chingo de canciones y yo super extasiado con su versión casi a capella de Peligro, el sonido del lugar fatal, la morra quejandose con toda razón de miles de fallas. la organización de la verch y ella molesta con tantas fallas técnicas. Anyway, el pedo es que estuvo soberbia.....
Después ya de un rato hace el típico pancho de que "Gracias Mexicali los amo, regreso pronto!", obvio después viene el encore y ya todos sabían que regresaría... para cuando lo hizo, nosotros planeabamos como entrar al backstage.... Para acabar rápido, encontramos que por detrás de "unas trailars" (Oh Tania!)..... la idea era llegar hasta el camerino improvisado de la morra. Nadie se percató de que de repente nosotros aparecimos ahí y ya oímos el resto del concierto desde atrás (Eso fué lo único que me dolio).
Ya termina oficialmente el concierto y Ely pasa a mi lado y yo como que: "Ely, Ely, Ely..." (quiero creer que sin cara de un fan looser freak pero no puedo asegurar nada), me voltea a ver y solo me dice: "Hola que onda" y yo ahí cual vil chocolate en el tablero de un carro de mxl julio... derretido, orgasmeado y extasiado (todo al mismo tiempo).... La foto del momento:
Ya la morra toda buena onda accedió a que toda la gente que estabamos ahí entrara de 5 en 5 a saludarla.... al final de cuentas no toda la gente entró pero Martin y yo, fuímos del último grupo de gente... Obvio la abracé en cuanto la ví, la felicité cual vil pelagatos lamesuelas, y ya todo el kit pidiéndole que viniera más seguido a mxl, le platique de la aventura del hotel y me dice que sí pero que pués la manager nos había dicho que en el Lobby y no quisimos hacer caso jejeje. Las fotos reglamentarias, sin cd ni nada para autografiar le pido que me autografié el brazo (estoy considerando seriamente no bañarme mañana jajaja), termina la aventura y nos sacan casi a patadas del lugar.
Sonrisa en la cara.....
Al final una foto de grupo para recordar (chequen mi brazo tatuado por Ely).....
Ya para rematar la noche, de paracaídas en un party del JavierJAck con karaoke incluído, creo que terminamos hartando (pobre Javier, siempre llegamos a importunar a parties ajenos)... emprendimos la huída.....
ME largo a dormir para soñar con Ely y con otra persona.... ahhh btw, feliz cumpleaños de la caída del WTC jajajajaja....