21 enero 2007

  • Preston me presento su nueva adquisición, muy bien btw.... Losereamos en Calexico, fuímos a la WalMart y Cenamos hamburguesas.... Ahhhh y terminamos en el antro viendo el desfile de cosas raras y frívolas [aún más que yo ok?].
  • Veniste, losereamos como cuando antes de que te fueras.... yo quería ir a comer a un restaurante y tu tacos JA!, ya sé que exrañas las fritangas y al final de cuentas terminaste haciendome ahorrar.
  • Cine: Extrañaba tanto ir al cine.... "La ciencia del sueño", me encantó, Gael Rules!.... La quiero volver a ver. El francés es taaaan sexy.
  • Unos drinks [yo tome cocalait], quesitos, papitas, salchichas cocteleras y aceitunas [disque muy fancy el pedo] @ Lolo's..... con unos amigos que hacía mucho no me reunia. Me divertí mucho, me la pasé bien.... Gracias Lolo por la hospitalidad.
  • Ahora dominguito para ver tv, me falta esposas desesperadas y rente "A Scanner Darkly".

1 comentario:

Marcos Legaspi dijo...

tsss... neta que me cago de la felicidad... no maaamsss...

se
la
rifaron