18 enero 2007

El primero del 2007

  • No gané, sólo aposté como 10 dólares y me retiré.
  • Encontrar hospedaje en el MGM Grand por 80 dlls la noche fué la onda [thanks Yahoo.com].
  • Me comí un wrap que me dió una diarrea mortal!!!!.... Gracias al Belagio, NewYork NewYork y Paris por tener baños tan nais.
  • Dormir tres noches together fue lo máximo.
  • Me pintié un día de trabajo.
  • El zumanity está poca madre, la tensión sexual es de lo máximo [No photos please!!].
  • Ver a Karen y comer juntos estuvo muy padre.
  • El frío de poca madre, prohibidísimo volver a LasVegas en invierno.
  • Ahhh y la diarrea tambien me provocó calentura [de la fea] y dolor muscular.
  • Y.... El "main event" al que ibamos estuvo curada, interesante; no tan sexoso como esperaba, pero igual estabamos con la boca abierta [si fotos!!!!, lástima que no las pueda publicar jaja].

4 comentarios:

52X Max dijo...

cuando yo fui, habia una convencion de sexo en el downtown

pero yo tampoko tome fotos :(

meli dijo...

que bien que te paseaste...

lo mejor para este año!!

saludos..

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

uhhh tengo mucho que no voy a las vegas... kero again

Tapiocadas dijo...

nunca e ido, pero luego pones las fotos. (yeah)