01 agosto 2006

Ya hay alboroto en mi casa otra vez... oseaaaaa, que mi hermano no me deje dormir porque está jugando PS2 a las tres de la mañana no tiene precio, parece raro pero si que extrañaba eso.

Pinches hormigas... I hate them!... miles de botellas de cloro y no las puedo aniquilar, creo que mejor busco a la hormiga reino y la mato cuando este dando a luz!....

El fin de semana estuvo muy curada, no salimos.... una cena el domingo en Yuma, fuímos exclusivamente a eso ok?.... Mi cuarto estuvo diferente todo el fin (inserten carita nasty).

También aprovechamos la especial de la Mega: Sussie 4 y su red album (que por cierto no sé porque demonios no incluye una rola que han estado cantando en los conciertos y que no viene en el disco, fatality!), Chetes, Folklore de Nelly (sólo para archivo y porque me encanta ese disco), James Blunt (super oldie lo sé, pero pues lo había regalado y me faltaba), Placebo, Zoe y sus éxitos, Miranda! y su concierto.... y no-no-no hasta Marta Sánchez y sus mega hits.... Cabe aclara que cuento todos como propios, claro que lo mio es mio y lo suyo es mio JAJAJA, kidding!.... Ahhh también tuvimos que vilipendiar* a muchos artistas debido a que no habían los suficientes recursos económicos y ya no diré más porque de seguro todos aprovecharon la promoción y seguro más de un blogger la aprovecho.

Photobucket - Video and Image Hosting

________________________________________________________
*Vilipendiar.- Despreciar.
Palabra dominguera excelente como para cuando quieres mandar a la verch a alguien y no quieres que se dé cuenta....

9 comentarios:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

No mates a la reina!! Parece que ANTZ o BUGS de Dreamworks y Disney no te sensibilizaron. Sussie 4 rules!! Acaso algún hermano deja dormir??

Un abrazo.

marsahn dijo...

mata a la maldita reina!!! una vez me pico una de esas!!!! matala y acaba con su descendencia!!! vilipendeo a las malditas hormigas reina!!!

**** dijo...

Ya te dije que uses AJAX CON REPELENTE mata y aleja a los bichos rastreros (al menos eso dicen en la tele)

betti dijo...

a mi solo me han picado abejas auch eso si duele, me agrada la palabra de hoy la usare jajaja ya quiero ver los rostros de ¿qué dijo? salu2 *u*

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

pobres hormigas, tmb tiene derecho a vivir, jajaj

BRENDAH dijo...

chava malo...

Chilebo Stark dijo...

Tengo un compa que vende de esos insecticidas industriales (de esos que tienes que aislar toda la instalacion porque el veneno esta muy cabron) son como los pedos de bruja y a la madre wey, se mueren pichones, moscas, abejas, arañas, maquilarañas, avispas, hormigas, alacranes, perros, gatos, humanos, fantasmas, tesoros enterrados salen corriendo con patas, todo lo que se mueva y respire wey!!!!)...

el ojete regresa de vacaciones en un mes asi que ahi me avisas si quieres chingarte esas madres, claro no te olvides de sacar a tu familia antes de usar una de esas cosas wey si no terminas en el bote

Mr. Wells dijo...

Yo las elimine de mi cuarto con un insecticida raid creo que algo asi.. claro que despues de múltiples ataques traumaticos ja ja ja

KARLITA dijo...

ECHALES RAID.....O WINDEX..JAJAJA DE VERDAD NO FALLA....O MATALAS A LAS DESGRACIADAS!!!1