26 agosto 2006

¿Alguién más recuerda esto:?

  • La ley del hielo a Maria Joaquina.
  • ¿M.A.S.K.?
  • Cuando el abuelo y yo... llegaron a las playas de Sonora
  • La Yoya
  • Tangamandapio
  • Un wey con cara humana y cuerpo como digital (aca tipo tron), con un cursor que dibujaba carros, aviones, elicopteros, etc.... y que se hacian reales!!!.
  • Te crees mucho con tu paletón, y por la calle eres la sensación!!! (aca con musiquita y todo).
  • Las avalanchas que regalaba Chavelo (siempre quise una).
  • Kolitas!!!
  • La Zulipantra que quería con el papá de Maria Joaquina (o como sea que se llamara), en el abuelo y yo.
  • El capitán sentella.
  • Las bubis voladoras de Afrodita.
  • Los vaqueros galácticos.
  • Unos animalitos que vivían en un árbol, sus camisetas se prendian y salian palabras... ahh y también salía un carro del árbol.
  • El bosque mágico.... te haces chiquito, pequeño.... pequeñito (acá con voz de anciano sweet)...

...O yo soy el más ruco de la blogsfera???.

17 comentarios:

betti dijo...

recuerdo como tres cosas, pero psss a la mejor es solo diferentes gustos o en efecto el + ruco, pero te digo un secretito: lo dudo... salu2 *u*
por cierto y la palabra de hoy es...

Chilebo Stark dijo...

El Tesoro del Saber.

La carabina de ambrosio en sus primeras emiciones.

Baterias RayoVac (con un puto gatito negro encerrado en una especie de 9 y un rayito amarillo)

ir a comprar chingaderas a la tienda CONASUPO.

CANDY CANDY EN IMEVISION (antes de TV AZTECA)

rOSA sALVAJE! con veronica Castro

La Gran Compañia... Uno de los pinches bares mas cabrones de Mexicali. algunos meseros de ahi son camaradas en la actualidad. Grandes eminencias de la perdicion y de la revindicacion "segun ellos".

Catalina Creel hechandole azucar al tanque de combustible de la avioneta... ya sabran para que!

La rola de Jump de Van Hallen la escuchabas en "la Dinamica" concursando con alguna de journey o whitesnake.

El video de braking the Law de judas priest en el canal 3 en los intermedios cuando no habia ni madres que poner, (el videoclip cuando los weyes estos asaltan un banco) y precisando que ese video tiene mi edad... ahi se los dejo pa los que no lo han visto
http://www.youtube.com/watch?v=OYn5hxeFt10

Cuando a los Judas priest los mandaron a Juicio porque sus rolas incitaban a pedos violentos, unos weyes se suicidaron inspirados en las rolas esas (como el pedo de marilyn manson). Don Jacobo en 24 horas saco esa nota porque era un escandalazo.

Mi Burgueeeer!!! CENTRO CIVICO! anuciado por Rorrito.

Cuando mataron a SUPERMAN... como chingaban con eso.

ya me salieron canas con tanta babosada.... al rato wey!

Y AUN HAY MAS!!! Raul Velasco en Siempre en Dormingo.

margarito dijo...

diohfub d hdn fheof ewfewfwj frijf f-id9n-9duc dcdhc dxgdbdhds cddijck nfic-j fufuhf c hjcd cpj c pdjicdsicdu c

marsahn dijo...

carruseeeeeel!!!! un carruseeel de niiiiñoooos!!! un carrusel de amooooor!!! carruseeeeel!!!! jajajaja!!! como olvidarlo!!! ya postearé al respecto!!! les tengo una sorpresa!!!jeejeeje!!!

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

los del abuelo y yo grabaron el penasco, ami me toco estar ahi esa vez... ohh ke recuerdos hace siglos...

el david dijo...

Hey! YO me acuerdo!!
la ley del hielo fue lo más dramático de la historia... y yo que creí haber bloqueado todo eso de mi memoria...
arrgghh....

BRENDAH dijo...

se llamaba alejandra en el abuelo y yo, y como olvidar a la yoya... varias cayeron en el corte de pelo de la yoya

marisol dijo...

Pues claro estamos viejos :)

TonyVox dijo...

capitan centella!!! yeah!

TonyVox dijo...

capitan centella!!! yeah!

TonyVox dijo...

capitan centella!!! yeah!

Marcos Legaspi dijo...

la neta, no me acuerdo.

quien escribe dijo...

jajaja

" te voy a enseñar a disfrutar, esa rica golosina que te va a encantar..." keremos kranky ya! jajaja soy mas vieja que tu

**** dijo...

Ese mono que dices que parecía TRON se llamaba AUTOMAN y los animalitos del árbol eran LOS RESCATADORES. La pregunta de ahora es ¿alguien recuerda quienes vivian en la copa de los árboles?

..ana laura dijo...

pues yo recuerdo algunas cosas y no estoy tan vieja jajaa... hay KOLITAS!!!!


P.D. recordar es vivir...

Garbatek dijo...

YO ME TRAUME CUANDO A LA MAESTRA XIMENA LA SUSTITUYE OTRA MAESTRA, PORQUE LA XIMENA (QUE IGUALADO YO, JAJAJAJAJA) SE ACCIDENTA Y TODOS LOS NIÑOS LKE DICEN A LA NUEVA: INTRUSA!! INTRUSA!! INTRUSA!!

Mr. Wells dijo...

OMG acabo de volver a los 80... Pero que tal atrapada en los 80 con Angeliquita Vale y sus imitaciones ehhh...