19 julio 2004

I'm a Sexy Man Of God!
 
Pues se termino el fin de semana y realmente no paso mucho:
 
El viernes podía haber ido al party (no sé si era el pre o el post), de cumplaños de la novia del Panucho. Anyway, tenía ganas de algo mas tranquilón así que hecho una llamada a la Jovania y a la Bere, tardamos 45 minutos en ponernos de acuerdo, cada uno con sus ideas y de repente como que parecía que yo andaba en mis dias me enfadaba y les decía: "a la chingada, no hacemos nada; nos vemos mañana".  Pero por fin nos pusimos de acuerdo, la cita sería en el boliche. Una llamada al Osvaldo para invitarlo y si accedió. Llegamos al Bol-Bol y una pinche lista de espera para el lado de la chingada (había torneo).  Mejor nos fuímos al "cachanilla Bol". Pero no mamen, pinche boliche esta fatal; los pinos se caen solos y las bolas nada mas a veces no llegan al final. Casi puedo estar seguro que eso contribuyo a mi derrota. Saliendo los Sisis por su lado y ya nos fuímos: Jovania, Osvaldo y yo en mi carro. Ibamos camino a casa de la Jovania cuando la morra terca a no llegar a su casa, nos bajamos en la plaza del centenario (la cual, ninguno de los tres habíamos visitado). Quedo cura el lugar, la bandera se ve poca madre...... Anyway, así termino la noche.
 
Osvaldo: ¿Lees Maxim?
Chava: Si, que tiene
Osvaldo: ¡Nunca había visto a un hombre que la leyera!
Chava: ¡Pues si es para hombres menso!
Osvaldo: ¡Ahhh!, yo pensé que era como el "Vanidades"
 
Sábado de visita por la tarde en casa de Jovania, cae la noche, nos batean los Sisis y el pinche "Toño comodín" nada más nos falló este fin de semana. Salimos de su casa y nos dirigimos a la mia a cambiarme, mi jefe cotorreando con ella y yo en putiza cambiandome, resurandome y haciendo unas llamadas por teléfono. Osvaldo festejando su cumpleaños en el Applebee's, pero ya habían ordenado de cenar así que ni para que hacer el intento de ir. Super perreados los dos, sin lugares a donde ir y sin que nadie requiriera de nuestra presencia; pues terminamos en el cine "Raising Helen", por segunda ocasión pero me siguió gustando igual. Ese día fue totalmente para mi y para la Jovania.
 
¡Domingo de una hueva total!, mi jefe me mando a comprar carne ya asada (el calor estaba fatal para andar prendiendo el carbón).  Siguió la tarde viendo t.v. y navegando.... una jetilla por la tarde, me levanto y que mas se puede hacer por la noche de un domingo en Chicali más que ir al cine, una llamada al Osvaldo (para felicitarlo*  y para invitarlo) no estaba, Liliana si accedió y Chantal nada más no la encontramos; así que nos lanzamos solo Liliana y yo al cine a ver la de "Atando Cabos", la neta no es la mejor película mexicana pero tiene sus muchos ratos de risa. Muy recomendable para reirse agusto.
 
Terminandose la película y bajando los escalones del cine que "casi me caigo", solo fue como que un intento de caida pero si se noto cañón:
 
Liliana: Chava: ¿Estás bien?
Chava: ¡Simón!
Liliana: ¿Que te paso?
Chava: ¡Nada, solo quería que todos me voltearan a ver!
 
* Pues ayer domingo fue cumpleaños del Osvaldo, este wey lo conocí por otro compa (no te preocupes Check, no te estoy robando a tu amigo). Me da cura que este wey es como que todo seriedad y disciplina. Pero me cayo muy bien, la neta sabe oir a la gente y dar consejos... anyway, ¡Felices 26 Osvaldo!..... You're getting Older!  (Recuerda que tienes que vivir la videa loca antes de que llegues a los 30  --y ya te queda muy poco tiempo--).
 
Lunes, ¡frustrantes como todos!. Ultimo día der mi curso... yo pensaba que solo me quedarían dos semanas libres antes de entrar a la escuela, pero ¡Oh sorpresa!, son realmente tres ¡Yupi!.... En estos momentos ando "haciendo mi exámen final", pero ando más que perdido, así que decidí ponerme a hacer un post para despejar mi mente....  Gotcha!

No hay comentarios: