15 julio 2004

E.T. Go Home!

Como he estado teniendo uno de los veranos más aburridos de mi vida, y realmente no he tenido nada interesante para postear, creo que dede hoy periodicamente haré un post dedicado a cada uno de mis amigos, así que hoy empezaré por "El Prestón", la verdad ni se porque empiezo por él, tal vez sea que de todas las personas que conozco este wey es uno de los personajes más divertidos que conozco. El Prestón nos ha costado un buen de dinero a la bola de cuates de la prepa, es por eso que ya lo hemos adoptado como hijo...... so, here i go:

Pues este wey es un cabrón bien hecho de 23 o 24 años (no recuerdo bien). Vive en una familia funcional y la chingada. El cabrón tiene un hermano que es su cuate, pero que paradójicamente no se parece nada a él. Pues este wey presume de tener un gusto excelente en cuanto a cine y música y demás rollos de la cultura pop, se podría decir que es un vil culturoso (¡Porque todos tenemos algo de culturosos en nuestro ser!); pero a decir verdad de repente aparecen varios obstáculos en su gusto cultural, para que me entiendan: El wey es super mega fan de toda la saga de películas de Halloween, Scream, Pesadilla en la calle del infierno (3,4... mira el crucifijo), y demás porquerías de "disque terror". Fuera de eso el wey es una muy buena fuente de dvd's (Jejejeje).

Algo que me dá mucha cura de este wey es que de repente puede estar hablándo contigo y como que se le piratea el cerebro y se va a "Prestonlandia" (The weirdest place on heart!). Existen versiones de que este "ser" no es de este mundo y en sus "desconecciones", se está comunicando con su planeta natal para entregar informes de su investigación en este mundo.... Esperemos que algún día el "proyecto Prestón este terminado" (¡Aunque lo voy a extrañar!).

Este wey es una de las personas más sinceras que conozco y la verdad es uno de mis mejores amigos. Así como puede llegar a desesperar a un chingo de gente, la neta he aprendido que se debe a que realmente no han aprendido lo complejo que puede llegar a ser la mente de este wey. Y mucho menos su super extraña manera de divertirse. Aprecio un buen a este wey porque es de las personas que le puedes contar algo importante de tu vida y lo toma como si le dijeras algo equis, me refiero no en el sentido de que te mande a la chingada sino en el sentido de que el wey no juzga; deja que cada quien viva su vida como mejor le plazca.

Asi que.... Prestón: Si estas leyendo esto, quiero que sepas que eres un cuate de poca madre y eres un excelente amigo en todo en el sentido de la palabra. Te quiero un chingo y ¡suerte con tu vida compa!

¡Porque todo el mundo tiene un Prestón, al menos en la cabeza!

No hay comentarios: