08 febrero 2008

El otro día me llegó un correo de esos de que "los niños de los 90's" y la madre.... Y se me hizo muy cura acordarme de tantas y tantas cosas....

  • El tío Gamboín y Chavelo.
  • Cuando cositas hacía cosas bien chingonas y a mi jamás me salían.
  • Trainspotting y la rola de Underworld [Born Slippy].
  • Madonna y su Ray Of Light [me da cosa que ya hace diez años de ese disco auch!].
  • Mis primeros conciertos en la Calafia [me da pena decir de quién eran jaja!].
  • El Minidisc.
  • El cambio del VHS a DVD
Anyway, los 90's estuvieron muy chingones, lo que pasa es que los 80's están demasiado sobrevalorados.....

Y pues wa!.... Ayer me quede sin ver la de Sweeney Tood gracias al temblor. Y luego dí show durante la evacuación del cine Ja!, es que la pantalla se movia bien feo y el edificio hacía miles de ruídos todos tenebrosos y macabros cuando se movía la estructura. Pensé que moriria bajo una imagen enorme de Johnny Depp [mmmmmh!].
[Ahora tendré que regresar el domingo al cine].

Estaba sonando:
Apollo-Gize [Final Mix]
Digitalism.

2 comentarios:

marsahn dijo...

jajajaja!!! te llevaste la movie amigo!!! mis palmas para ti!!! jajaja!!!

Mr Manuel dijo...

Drama Total en Mxl!!