25 febrero 2008

El fin de semana estuvo por demás tranquilo...
No hice nada el viernes y el sábado fuí al extranjero con mis primos y hermanos, estuvo cool. No salimos todos juntos muy seguido así que estuvo cura...
El domingo por fin vimos la de Across The Universe y la verdad si me gusto un chorro, me cagan los beatles, pero creo que ya caí en cuenta que si me gusta su música; a lo mejor lo que no me gusta es que ellos canten sus canciones. Pero igual la movie me encanto!.

El tianguis cultural estaba algo sobrevalorado, pero bueno; la música estuvo cura y valió la pena por ir a zorrear [bueno ni tanto tanto]. Pero bueno, la platica con Brendah y Nandito siempre es agradable.

Ahora... Sólo me queda sentarme con mi papá a idear la idea de algo mega fabuloso que según el venderemos al mejor postor [microsoft, google o mac] en miles de millones de dólares.
El pedo es que no encontramos una mega idea que no haya sido creada ya.

Me largo!

No hay comentarios: