10 abril 2006

Todo está ok en mi vida... Tengo más de lo que pudiera pedir... Aparentemente no me falta nada...

PEROOOOOOO..... chingado, siempre tiene que pasar algo que me haga replantear las cosas...

¿Y si no estoy haciendo bien las cosas?
A veces pienso en como sería si me largara y empezara todo de nuevo...
Me siento tan amarrado...
Ellos tienen que comprender, empiezo a pensar que a lo mejor no será tan feo como pienso que lo será... Me gusta oir de casos en los que han salido tan bien librados que me ilusiono pensando que así saldrán las cosas para mi...

El amor que se le tiene a alguien no puede desaparecer de la noche a la mañana (eso es un hecho!)... Inconcientemente me estoy haciendo poniendo el caparazón yo solo... creo que jamás le daré gusto a todos...

No hay comentarios: