25 abril 2006

Está chido... está bien chido!

Ya sé que como chingo con que me estoy haciendo viejo pero pués no puedo evitarlo... Menos de un mes para pasar a los 25.... últimamente mi vida se ha tornado un tanto interesante, conociendo nuevos muy buenos amigos, me he reído mucho, descubrí lo rico que sabe el beileys con leche clavel, losereando domingos en el IV Mall, "tengo lugar", reuniones curadas, tacos que hacen daño, balaceras cerca de mi trabajo, Antoniet & Georgette....

Me encontré un MiniDisc viejito con la rola de "Está Despierto".. había olvidado como me gusta ese beat, la letra está cura... Me vale lo que digan, la rola me gusta y se acabó!!!....

Muchas cosas, nada de lo cual se pueda hablar en específico.

WA!

►Re-posteando imágenes desde el fondo de photobucket...
Photobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

tv dijo...

está bien chido. ESTÁ bien chido.

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

y kien da los blow job? jajaj, digo, nomas pa'saber...

Marcos Legaspi dijo...

esta chido, bien chidoliro... ¿o como era?

que bien que tambien viste a Madonna!!!

si, si es Tavo V.