14 marzo 2006

Tele_Envicia

Buffy, El chavo del ocho, Angel, El abuelo y yo, Dr. Cándido Pérez, El show de Benny Hill, la barra de caricaturas del canal 5 (hace como 15 años claro está), CSI, Sex and the City, Desperate Housewives, Doggie Howser MD, Thundercats, MASK, The 4400, Carrusel, Smallville, Nip Tuck, MAzinger Z, Saint Seiya (jamás Dragón Ball!!!), OZ, Playmakers, Lost, Dawson's Creek, Rosswell, En familia con Chabelo, Sábado gigante, Mujer casos de la vida real, Boletazo, Trotamundos, El teacher Dóriga, Los Simpsons, 1:N (Versión Loret de Mola), House of Mouse, As told by Ginger, Invasor Zim, Family guy, Malcolm in the Middle, King of the hill, Two guys a girl and a pizza place, Super estructuras, Real world, Rugrats, Conexión MTV, La Chacala, Mirada de mujer, QAF, 24, Crónicas marcianas, El juego de la oca, Friends, Band of brothers, Arrested development.....

Algunos buenisimos, algunos buenos a secas, algunos malos y otros de dar pena ajena (lo tengo que confesar).

La televisión siempre ha formado parte de mi vida, me vale madre lo de que si atonta el cerebro, bla bla bla..... Mi vida está llena de imágenes que salen de la caja estúpida...

Según mi mamá es la causante de mi ceguera... Yo prefiero culpar a los genes (es más cómodo)....

Cinco meses y aún siento como si fuera el primer día...

No hay comentarios: