09 marzo 2006

¿¿¿Adicción al sexo????

TODOS, EN MAYOR O MENOR MEDIDA TODOS LO SOMOS.... Y YO NO SOY LA EXCEPCION!!!!

Lo importante es canalizar esas "urgencias".... anyway, miles de ideas rondando por mi mente.... ¿será presión?.... Puedo ser mas concha de lo que nadie se imagina... Nunca me quedaría yo con el sentimiento de culpa....

De todas maneras la monotonia está apoderandose de mi... parte del proceso de crecer i think!!!.

Después de tanto drama en general todo va ok....

Me siento muy cansado...
No quiero pensar...
Quisiera vivir en una palapa en la playa...
Tomar agua de coco...
Sentir la arena metida en toda mi ropa...
Me encanta la playa...

Audio: LOVE_BOX (Groove Armada)

Ya quiero que llegue el verano....

1 comentario:

TelePedro dijo...

y las caricias que me das tirados en la arena con olor a coco protector del sol

uuuhuuu! (8)

del sol


uuhhuuuu! (8)