15 agosto 2005

El recuento de los daños...

Ya sé que últimamente no he posteado nada interesante, pero bueno. Yatengo dos semanas en mi hogar y las cosas si han cambiado:

  • Un amigo (muy amigo, no se imaginan cuanto!!), sigue teniendo sus problemas maniaco depresivos (la verdad no sé si sean de esos pero se le parecen). El asunto es que cada vez me estoy enfadando más de seguirle el rollo a alguien que no quiere mejorar.
  • Me han dicho que me ven como "ido", la neta no sé porqué, yo juro ser el mismo de siempre.
  • Aún no me readapto a regresar a mi casa.
  • El ambiente laboral va mejor que nunca.
  • Hoy ví a un excelente amigo, el wey se fué de vacaciones el mismo día que yo regresé. Ahora que regreso, resultase ser que es una versión 4 de si mismo (aparentemente mejor que la 3, aunque algo demacrado)..... me pregunto en que versión de mi mismo estaré???
  • No me siento muy agusto en la escuela (en los pasillos si, en las clases no).
  • Mexicali esta exactamente igual que como lo dejé (a excepción del mega puente que están haciendo).
  • No tuve el tiempo necesario para un buen descanso pero bueno, creo que fué mejor como se dieron las cosas.
  • Me he hecho más amigo de personas de las que no lo era tanto.
  • Mi búsqueda del ♥ parece ir bien. No me importa agotar todas mis oportunidades. Pero a finales de año tengo que amar y ser amado.

....y bueno, ahora sí la vida real esta definitavamente a la vuelta de la esquina (cara de pánico)!!!!

No hay comentarios: