25 agosto 2005

Cambios....

Ya sé que hace un chingo que no posteo, ya sé que hoy y que el jueves pasado debieron ser "jueves kistch"....

Según yo estaba esperando la inspiración, pero pues ni hablar, como no llega me vale y creo que ahora la buscaré en lugar de esperarla... Algunos me dicen que he cambiado, a lo mejor si cambié, a lo mejor sigo cambiando, realmente y aunque suene retorcido, me agradó regresar distinto, aunque a veces me sienta enfadado.

Pero pues wa!.... ya estoy preparando un makeover integral de esta madre. Quiero cambiarlo todo, sólo que no he tenido un fin de semana libre para hacer tantas cosas que he quiero hacer (limpiar mi cuarto entre ellas), pero espero que de este fin de semana no pase.

La idea es tener todo cambiado para este fin de semana....

BEsos!

No hay comentarios: