24 mayo 2005

¡Va a ser que sí!

Shalalalala... pues varias cosas han pasado desde hace dos semanas... de entrada un vieja a Sevilla del cual no había posteado fotos (hay mas en el link de la derecha o aquí). Pues fuí porque sabía que había gente de MXL ahí y se me hizo buena onda ir a conocerlos. Una morra bloguera: Danyela (Rouge) y Ángel (amigo de unos amigos). Pues super bien el asunto, conocimos más gente de Colombia y de Monterrey. Todos muy buen pedo dándonos hospedaje.... Llegando y nos lanzamos a uno de los parties mas salvajes en los que he estado en España. El wey del piso era su última noche ahí, saco todas sus cosas un día antes, invito a todos (era un piso chico y habíamos como 50 personas ahí), claro que no sé porque pero estaba enojado y eso lo hacía a drede para que destruyeran todo, un wey orino en la lavadora, en el refrigerador y por el balcón... cuando nos corrieron a todos nos fuímos a un antro....

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

....Luego ya la semana pasada llega un correo del departamento de Programas Internacionales.... "queridisimos todos", así titula la morra de ahí todos sus correos y no deja de darme mucha risa... Pues resulta que nos invitaban a "nuestra graduación", no sé porque le dicen así pero pues fué como un acto académico donde nos entregaron un diplomilla por haber cursado un semestre aquí, algo equis la neta, pero se ve nice para curriculum y como hoy en la mañana tuve una expo (que estuvo del nabo pero al profe le gusto jejeje), pues venía clean (recordatorio para mi mismo: lavar ropa hoy mismo!!!!).

Algunas imágenes:

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com
Ahora el sábado llegó el Àngel de visita a Madrid y nos la pasamos caminando cañón por toda la ciudad.... muchas cosas que ya hacía rato que no veía.... Luego un concierto en la Fnac Parquesur de Pereza, un grupillo medio equis pero cura (y gratis!!!!)....

Ahora sólo me perdí ayer mi último día del estudiante en MX (aquí no lo celebran -carita triste-). El fin de semana parece ser que me largo a Zaragoza a visitar a Fernando y luego a principios del mes que entra a Londres AUCH!!!!.... después quien sabe???.

Ahora suena: "Feel Good Inc." de Gorillaz.... no sé!... realmente me gustó esa rola.
Recordando: Hoy hace exactamente un año, un viaje a L.A., una noche de apertura de la "nueva gira" (en ese entonces) de la astro más grando de música pop. Un título: Re-Invention World Tour.... cuatro compañeros de viaje prácticamente desconocidos en ese entonces... Una noche fenomenal..... (y aún sin un dvd oficial para revivir los momentos snif snif).

Ya me aburrí... see ya next week!!!

No hay comentarios: