19 mayo 2005

Ayer saliendo de la escuela a casa de las morras de Seseña para festejar mi B-day, Loops acaba de ir a MX y me regaló una lata de chongos zamoranos y unas maruchans jejeje.... Para empezar yo quedando ya mal con las morras de mi piso que ya me tenían algo preparado y pues no fuí... parece ser que realmente están enojadas conmigo y aún no llego a la casa (Bruce Lee por cuarta ocasión jejeje), pero bueno hoy llega visitas de MXL a la casa y hoy vamos al estreno de Star Wars III, creo que eso ayudará a calmar los ánimos.... Pero bueno el chiste es que el party estuvo muy bueno, mucho material, algunas confesiones, robé una cama para dormir, cena con mole doña maría, desayuno con mole doña maría, pocas fotos (salía bien Federico Cantú en todas), una bomba (cerveza, juanito caminante y sangría), más llamadas de gente de México (algunas no las alcancé a contestar pero oí los mensajes soooorry!!!).... Pura pedez (se levantaban y se caían, se sentaban y se caían, se caían y se caían)..... Ahora sólo espero que la fuerza esté conmigo para arreglar el pedo en el que me metí....

Image hosted by Photobucket.com
De izquierda a derecha: Marco, Lucío, Chava, Immer y Cinthia.

Ahora preparando una exposición para mañana con el Marco... me acabo de dar cuenta de que no somos los mejores elementos como para estar en el mismo equipo de la escuela....

... Un día que quedamos de vernos a las nueve de la mañana en la escuela.

(Nueve a.m. y suena mi móvil -español el asunto pues-)....

Marco: ¿Estás en tu casa verdad?
Chava: Simon ¿Y tú?
Marco: También
Chava: ¿Y si mejor nos vemos a las doce?
Marco: Vale, vale (español el asunto les digo)

(Doce del medio día).....

Marco: ¿Sigo en mi casa y tú?
Chava: También, mejor que sea a las dos ¿no?
Marco: Ok

(Dos p.m.)....

Marco: Wey sigo en mi casa y obviamente tu también, mejor hacemos el trabajo en la tarde saliendo de clases
Chava: Ok... cuelgo el móvil (sigue español el asunto)....

No hay comentarios: