04 febrero 2007

Terminó mi primer semana en la maestría.... Se ve que estara pesado de a madres pero pues Wa!.... Ya me estaba enfadando demasiado en el trabajo, necesitaba algo donde viera gente diferente y/o de perdida con plática. La coordinadora se ve que trae un desmadre con su trabajo pero pues espero que no me afecte. Ahhhh y ya hay alguien que me desespera, un Sr. que es maestro ahí mismo en la facultad, se emociona con las clases y se siente profesor, se para y quiere empezar a "apoderarse" de la clase.... Nunca había visto a nadie con tanta necesidad de atención.

Desempolvé mis lentes de contacto y mi rasuradora.... Ya me dijeron que tengo cara de nalga, que me parezco al Bebé Sinclair y que mejor no me hubiera rasurado.... Pues WA!, me entró desesperación y se me pirateo.

Domingo de SuperBowl, la verdad me vale madres!!!..... nunca me ha gustado el Football y no creo que me gsute jamás. Peroooooooo, ver a Prince en el medio tiempo fue como una bomba!!!, un genio en definitiva, uno de mis favoritos.... Aunque todos se burlen de mi por eso.

Mañana puente!!!.... No me cansaré de alegrarme por eso.
La gripa quiere empezar a hacer estragos....

Algo para agradecer [o no agradecer]:
  • Agradezco el hecho de que los hombres podamos mear parados.
  • No agradezco el enfermarme en días libres.
  • Agradezco cuando los domingos no metengo que bañar sino hasta que tenga que salir.
  • No agradezco el pinche frío.
  • Agradezco las series de tv en DVD.
  • No agradezco el hecho de tener en nuestro país al 3er hombre más rico del mundo.

1 comentario:

52X Max dijo...

ps a mi tampoko me gusta mucho el americano, pero el juego estuvo chilo, y si, Prince fue la neta, sobre todo Best of You y la de a web,
"purple rain, purple rain ♪"