16 mayo 2006

Tantas cosas que tenía en mente postear y al momento se me olvidan...

Pues WA!... anyway, esta semana es bastante interesante....

El jueves es mi Cumpleaños...... no manches!!!!, mis primeros 25, bla bla bla bla... mejor dejo la nostalguia para el mero día.... Pero pues como el jueves no es buen día, quiero que todo mundo me acompañe el viernes al HOLA (MR) PEPE&CO. Pero de verdad ok?.... no importa que no te conozca, tu vé jajajaja....

Después, el sábado a ver el Código DaVinci.... Será ver interesante ver a Amelié metida en tantos apuros....

Y por fin el domingooooooo.... MADONNA!!!!!, que rápido pasó el tiempo, mucha expectativa y comentarios pero mejor trato de no pensar en eso para no desilusionarme (aunque nunca lo hago). Ese iba a ser mi auto-regalo de cumpleaños pero pues creo que me haré otro....



♀♪♠↕☺¶

2 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

¿como quieres que te reconozca en el Hola?

yo iré al Codigo DaVinci el vieres.

¿Madonna? pfff, trae muuuuchas fotos!!!!!

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

hey feliz cumpleanos adelandato y disfruta ver a madonna, y ahhhh disfruta "la isla bonita" por mi....