20 octubre 2005

Yo sabía que la lluvia no traería nada bueno, de hecho si tuve un momento muy agradable gracias a la lluvia, pero ahora recuerdo porque me gustan tanto los días soleados....

Esta semana me dí cuenta lo mucho que se me facilita el hablar con Dios para pedir algo que realmente quiero... A veces me espanto a mi mismo, a lo mejor soy una mala persona y nunca me he dado cuenta...

Quisiera no pensar tan pragmaticamente... En el fondo mi yo mismo me dice que todo puede salir bien pero que no me confunda... Pocas horas de sueño, ayer fué un día extremadamente tenso...

Hasta ayer no recuerdo haber tenido jamás una pesadilla.... Este año he llorado lo que no he llorado en toda mi vida... Por Dios!!!, yo antes no podía llorar!!!.

Amigo: Más que un hermano eras un padre para mi. De familia peluche pero padre a final de cuentas...

Hechale todas las ganas del mundo sin hacerte daño ok?.... Yo cuidaré de la Bere hasta mi último suspiro. Lo prometo!!!....

Te quiero....

2 comentarios:

Roko dijo...

Tal vez mandar abrazos no sea suficiente pero venga, aqui andamos.

BRENDAH dijo...

Amigo, te quiero mucho.

No me queda la menor duda de que cuidarás a Bere como si fuera tu hermana, tu madre (de peluche pero lo es), eres un excelente amigo y me lo has demostrado a lo largo de este año y cachito que te conozco.

Llorar es bueno, pero como bien dice un dicho, después de la tempestad viene la calma y Dios sabe por qué hace las cosas y mueve sus hilitos(aunque extrañamente), y es super difícil comprenderlo, yo a veces, muchas veces me quedo con cara de What?, pero creo que en estos casos es mejor quedarnos con los buenos momentos y pensar que Dios solo manda pruebas difíciles a quienes pueden soportarlo.

Te quiero de nuevo y estoy contigo, y aunque está de más decirlo, cuida mucho a Bere en estos momentos.

Besos Mil.