31 mayo 2005

¡Que triste es el primer adios!

Pues resulta que Immer por azares del destino se tuvo que regresar hoy a México. La neta si estuvo sarra su partida, es primero de la bola que se va y ahora todos empezamos a pensar en que de ahora en adelante tarde o temprano todos iremos partiendo.... lo siento por el último en partir.

El chiste es que este wey ha sido poca madre conmigo y ya lo considero un buen amigo. Ha sido como parte de mi familia en esta estancia fuera de mi hogar. Pero bueno, el pedo es que todo esto se veía venir y ahora el chiste es que no perdamos el contacto y digo, si ya nos vimos en europa..... ¿por qué no nos podríamos ver en México?.

Anoche fuí a su casa a saludarlo y a pasar con él los últimos momentos que pasó aquí, por la mañana, todos iban a ir a dejarlo al aeropuerto (algo somnolientos debido a que no dormimos por la despedida). Yo no pude ir porque tenía que venir a entregar mi trabajo final de derecho y el profesor jamás vino a la escuela (carita fruncida), pero bueno ahora el Immer estará en unas horas viendo a su familia, amigos y comiéndose unos tacos (carita de antojo).

No ha fotos para ejemplificar pero bueno en mi mente quedan miles de buenos recuerdos......

Y EN CAPÌTULOS ANTERIORES:

Han pasado varias cosas, como el cumpleaños de la Angie. Y claro que la Trisha le hizo una cena mexicana en la casa (hasta tortillas de harina hizo). Las cosas estaban un poco mejor con respecto a la discusión de la semana anterior al evento y bueno parece que el tiempo arregló los problemas. Me dió mucho gusto festejar con ella, vivímos en la misma casa y ha sido como parte de mi familia estos meses. Realmente la quiero un chingo.

Todo salió muy bien y el hit fueron unso gorritos de los simpsons que Heather llevó:

Image hosted by Photobucket.com
Todos los asistentes.....

Image hosted by Photobucket.com
Patricia & Angie.....

Image hosted by Photobucket.com
Mi querida Wendy, me sigue causando mucha gracia su forma de hablar!!!....

Image hosted by Photobucket.com
¿Así o mas ñoños?.......

Después (¿o antes?), vino el Ángel a Madrid, estuvo unos días en mi casa y otros días en casa de Fernanda una morra de GDL. El wey me cayó realmente muy bien, al principio no sabía como hablar de ciertas cosas con él o de como abordar ciertos temas pero lo padre es que el preguntó todo. Estuvo cura su visita..... un viaje guarro y sin caso del cual no quiero acordarme. Y un maratónico regreso a Madrid para que no perdiera su autobús de regreso a Sevilla. Al final creo que le dí unos consejos que terminaron siendo no muy acertados pero siempre es mejor el conocimiento que la incertidumbre ¿o no?. El chiste es que el wey vuelve el 20 o 21 para tomar su vuelo de regreso a MX y para regresarme mi cd del Sónar 2002 jejejeje.

Image hosted by Photobucket.com
El viaje del cual no quiero acordarme.......

Image hosted by Photobucket.com
En el retiro.....

Bueno y para los que se preguntaban donde vivía en Madrid aquí les mando un clave para que se orienten..... una pista: es por el metro Antón Martín (cerca de donde truenan bombas!!!!).

Image hosted by Photobucket.com

En estos días me enteré:

Del Garba party (feliz cumpleaños Kbron!!!!! -fanfarrias-).
De la nueva Wal-Mart.
De que el CEA esta dos tres cool.
De que el mall de El Centro no está tan peor.
De que Miltón Pacheco (cachanilla), es el nuevo integrante del ex-duo Plastilina Mosh (me encanta ese grupo).
Los cachanillas de Reik ya son todos unos pop-stars.

¿Quién dijo que no pasaban cosas importantes en Mexicali?

.... Y bueno ahora sólo me queda decir que hoy es mi último día de clases (aún queda la tortura de los exáamenes), así que como ya no tendré donde postear fotos y no tengo ninguna intención de venir a la escuela sólo para hacerlo (ME QUEDA COMO A HORA Y MEDIA DE CAMINO!!!!), así que ahora sólo mandaré telegramas jejejeje.

Pero bueno algunas cosas que pasarán próximamente:

Sábado 4/junio: MOBY!!!!! Sin palabras..

Domingo 5/junio: Un evento masivo para apoyar la candidatura de Madrid a las olimpiadas del 2012, Shakira hará ahí el estreno mundial de su nuevo disco y cantará algunas canciones. Odió ese dueto con Saenz (muy raggeaton para mi gusto), pero bueno Shakira sigue siendo Shakira!!!!

Lunes 6/junio: Viaje a Londres con el Rou.... Londres tan glamoroso y divertido!!!!!.

Adios y no esperen más fotos hasta mi regreso ¿triunfal? a Mexicali.... A menos que otra cosa suceda!!!!

Adios y los quiero.




No hay comentarios: