07 marzo 2005

Pues el fin de semana bastante interesante, un "open house" el viernes, algunos amigos de Angie & Trish, Luis de Ensenada fué el único de mis amigos que fué. Parece que en viernes todos tenían algo mejor que hacer. Cura la velada, vinito rico(de tetra pack de un euro para economizar). Más tarde las morras dormidas, y yo cuidando al Luis que se puso hasta la madre de pedo. Cuidando que no guacareara donde no debía (que de todos maneras lo hizo) y pues en su estado de embriaguez se tuvo que quedar en el piso de mi cuarto y con mi bolsa de dormir (que btw después de esa noche necesita ser lavada).

Sábado paseo por la tarde con chilangos light, chilo la neta. Todo perfect, "window shopping", Kebab, caminar, metro, revistas....

En la noche según esto nos ibamos a ir de "marcha" a la calle a pistear en plazas públicas y cosas por el estilo... "a la económica" como diría mi madre. Llego a casa de las morras, ya estaban Immer y Luis ahí, todos fodongos y yo con Dockers, Camisa y Zapatos (se acaba la ropa limpia, tengo que lavar!!!!). Me dice Jess: "Vienes muy guapo, ¿pero que crees?, NO VAMOS A SALIR".... y yo pues abierto a toda experiencia me adapto rápido a la situación y nos quedamos en casa a pistear, platicar, degustar pizza y bostanas etc., una noche tranquila pero interesante....

Cinthia: Me esta dando calentura.
Gis: ¿De que tipo de calentura?
Cinthia: ¡De la enferma!
March: Eso aún no nos aclara de que tipo de calentura hablas....

Domingo, a comer paella a un lugar dos tres nice y muy rico... algo caro (¿o muy caro?).... pero bueno muy rico a final de cuentas.

Y ya para terminar algo que me encontre por ahí vagando en el hi5:


"AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA".

Quien madruga, duerme por la tarde.

Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche.

Quien no duerme por la noche, sale de fiesta.

Conclusión: "AL QUE SALE DE FIESTA, DIOS LE AYUDA!!!!!"

No hay comentarios: