06 febrero 2005

¡Está la boda real!

Madrid está mejor cada día.....

Hoy visitas a museos... super chingones, algunas fotos y lo mejor de todo es que eran gratis lo domingos (jejeje, me tenía que salir lo "mexican lacra").... mucho, mucho que ver.

Mas tarde a comprar boletos para ir a mañana a Salamanca a visitar a la Lupe.... pues claro que nos tenemos que levantar mega super temprano para ir y pues a ver que pedo!!!... cada vez estamos mas trineados en eso del metro. El wey del Mario ya le entiende cada vez más.

El viernes llega el Fernando y creo que el Mario tendrá que ir él solo a recogerlo. A ver que pasa y a ver si no se pierde....

Ayer el desfile del carnaval y claro que yo me esperaba algo acá tipo Rio de Janeiro y pues claro que jamás!!!... todo muy raro pero estuvo cura la aventura....

Me largo porque se acaba el tiempo...

Besos!

No hay comentarios: