01 septiembre 2004

Algo que querìa postear antes de que se me olvide:

"Si tienes dinero eres gay; si no, eres un vil marica"
....(El Erick agarrando cura)

La pregunta de la semana:
"¿Quien demonios dejo entrar a Prestòn a la blogsfera?"
....Check

La aventura del dìa:
"Mi papà queriendo lavar una almohada y solo a el se le ocurre descoserla para sacarle el relleno y querer lavarlo a mano".
....Claro que no funcionò y me puso a coserla otra vez, y claro que no se coser e hice lo que pude y me quedo super chafa pero de perdida no se le sale el relleno a la almohada.

La mala onda del dìa:
"Creo que hice sentir mal a alguien, pero solo dije lo que pensaba. Yo sè que va a estar bien asì que no me preocupa mucho"
... ¡Me gustan las intrigas pero no cuando yo las causo!

La conversaciòn de la semana:
Panucho: ¡Mmmmmbop! (tarareando a Hanson)
Chava: ¿Que habrà sido de esos idiotas?
Panucho: ¿Idiotas?, ¡si tu los amabas!
Chava: Claro que no. Yo era un SpiceBoy y todos los "SpicePeople" odiabamos a los idiotas de Hanson!
Panucho: (sin comentarios y con una cara de frustraciòn.

btw.... ¿La sporty Spice seguirà haciendo ejercicio?, ¿Victoria estarà fornicando con Beckham en este preciso momento?.

Y para recordar los inicios..... Aquì està mi soundtrack de media semana:

1.- Family portrait (P!nk)
2.- Ventilador (Fussible)
3.- She will be loved (Marron 5)
4.- La rolilla principal del soundtrack de gladiador
5.- Hans Clean (Alanis Morissette)



No hay comentarios: