03 agosto 2004

Después de un buen rato sin escribir, y después de que en el post pasado me haya dado para abajo, aunado a mi depresión de fin de verano y a la falta de inspiración de la semana pasada por postear algo, aquí está algo nuevo:

Pues realmente no ha pasado gran cosa, ahhh simon!, el sábado pasado fuí a una fiesta ofrecida por Osvelia y Toño para celebrar que los ñoños ya se han titulado. Pues llegue solo pero junto con Bianka (cada uno en su carro pues), ahi me encontre con Los Sisis. La verdad no había mucha acción cuando llegue puro bla, bla bla, la "Sra Osvelia" muy amable atendiendo a los invitados de su retoño. Me retiro a llevar los Sisis a su casa porque andaban "muy cansados". Regreso y pasé el resto de la noche en el party con Jovania, Daniel, Fernando y un amigo de ellos dos. La neta Jovania nunca me va a dejar de sorprender: igual puede ser una morra super tierna, como una morra que defiende sus ideales y ya pues!...... bla bla bla bla, ¡hasta yo mismo me aburrí de estar escribiendo esto!....

Mmmmm Creo que después de todo no tengo inspiración. ¿Que más cuento?

Pues ya el lunes que entra de regreso a la escuela (inserte aquí una gran carita de frustración), casi siempre regreso a la escuela enfadado de las vacaciones pero esta vez nada más no estoy nada enfadado, I Want more! (aunque suene jarioso o no). Lo único bueno de regresar a clases es ver la gente que hace rato que no vez, creo que el siguiente lunes o martes habrá un post de fotos del "divertido y glamoroso mundo CETYS" (Como diría un amigo).

Ya, mejor dejo de escribir sin sentido.

See ya y hagan caso omiso de este post sin sentigo

Gua gua gua

No hay comentarios: