24 junio 2004

Mi dia de ayer (debido a que no se podía postear antes):

Me levanté
Me bañé
Fuí a ser usado como gato en el work
Comí en el Subway con mi papá
Fuí a una clase de mi inter semestral (una clase medio interesante y medio aburrida)
Traté de ir a ver Shrek 2 por tercera vez (no se pudo)
Fuí a casa de la Bere
Fuímos al extranjero (léase Calexico) a llevar a la Rana René (así se llama el nuevo beatle de la Bere) a dejarlo allá por cuestiones de la importación; Chantal, Los Sisis y Yo.
Cenamos en el Jack in the Box
Fuí al 7-11 a comprarle número del Lotto a mi papá (el eterno sueño del mexicano) y de pasada me compre unos Camels de menta mandarín
Regresamos a nuestro país (léase Mexicali)

______________________
En el Jack in the Box:

La Sisi: Ya hiciste enojar a los niños
El Sisi: Si, no le den soda con azúcar a Chavita porque luego no duerme
....Realmente se creen nuestros padres

El Sisi: ¿Eso es pollo o pescado?
Chantal: Es pollo pero huele a pescado

Ahhh y en una platica que tuvo el Erick: Según él ha soñado que la Bere se da un beso con otro wey, y lo peor de todo es que lo ha soñado cinco dias seguidos, cada noche con un wey distinto. Y lo más asombroso del asunto es que dos de las noches los weyes eramos el Kisifur y yo..... sin palabras, me divierten mucho los celos del Erick.

No hay comentarios: