23 abril 2004

Son las tres y media de la mañana y acabo de regresar de una carne asada que organizamos en el salón. Muchas cosas interesantes: primero que nada, la carne asada la organizamos en la clase del profesor Berth para medio calmar los animos debido a lo tensa que se estaba poniendo la clase (por diferencias entre el profesor y el alumnado), pero pues que llega el profe con su cara de pedo, ni siquiera queria pistear, platicando solo con dos weyes, mandando a la chingada a todos, entonces: ¿para que chingados fue?..... total que termino sin siquiera despedirse de todos, anyway, que siga en su mundo empresarial de gomita y que siga siendo voluble para ver quien chingados lo aguanta.

En cambio, invitamos al Avitia, muy buen pedo el wey, no platicaba mucho pero a toda madre ahi en la peda, emocionado con la supuessta relación lésbica Roxy-Andy. Total que casi lo convencemos de irnos a Ensenada el 14 de mayo, las dos morras antes mencionadas, prometieron dar un "buen desenlace", a las dudas sembradas sobre su supuesto amorío....... ¡Estamos en pleno siglo XXI!, fue lo único que Avitia atinó a contestar.

La Roxy, empeñada en hacer parejas gays de los que estabamos ahi: que si ella con la Andre, que si yo con el Carlos y que si Ulises con un profesor.....Si que estaba borracha. Después a platicar de desamores y de como le había ido mal con un wey que le destrozó el corazón. Empezaron los compadrasgos y emparentamientos típicos de la peda: Roxy eres como mi hermana, por ende: Andy cuñada, José tu eres mi carnal, Ñaña mi gemela fantástica y la Nidia mi hija. (Roxy... You're my girl, love ya)

Cabe mencionar el buen trabajo del anfitrión, pinche Rafafa, te volaste la barda con esas tortillas. Muy buen pedo el wey, y lo mejor fue su baño pa batos (¡a la madre!, yo quiero un baño de esos), ta chilo eso de hacer tus necesidades al aire libre.

El pinche Mario hasta la madre chingandome la mente que yo estaba pedo, siendo que yo si estaba en mis pinches cinco sentidos.

Al final, una platikita muy amena entre menos: Roxy, Ñaña, Andrea, Erick, Rafafa, Carlangas, Ulises y Chava...... Quisiera ser un pez, para meter mi nariz en mi pesera (....Sin palabras).

En resumen, una velada a toda madre, de las pocas (si no es que la única), que hemos tenido en todo lo que llevamos de carrera..... faltaron las Anas :(

Sale, tengo sueño y la cama me esta haciendo ojitos.


P.D. Cumpleaños de Chantal el fin de semana, a la madre osea ¡Una parte de mi va a cumplir años!, Chantaaaaaaaaaaaal, te quiero un chingo, el sábado dedicaré todo el post a ti ¿ok?.

.....Un buen de frases buenas para postear que salieron en el transcurso de la noche y no me puedo acordar de ninguna, creo que le haré caso a la Alma y cargaré a todos lados con un cuadernillo para anotar las frases.

No hay comentarios: