01 julio 2008

Nada mejor que postear.

Cuando estaba morro, recuerdo que una vez llegó mi papa con una videocasetera Beta!!!....
Era lo máximo... Grabar los programas era la onda. Recuerdo que fué la primera vez que ví una escena de sexo/sensual en la tv y recuerdo que no tenía ni puta idea de que estaba pasando, recuerdo que era excitante pero no entendia [no siempre fuí un pervertido ok?]...

El asunto es que después, mi papá me compraba cajas de casetes para grabar: el chavo del 8, los thudercats, cuna de lobos [¿para mi mama?], M.A.S.K. [Alguien los recuerda?], Alcones Galácticos, etc..... Pero eran cajas de veintitantos casetes y era un trauma para mi; si no grababa algo, me sentía incomodo. Después grababa también audiocasetes y ya después los minidisc [grabar md´s era lo más fancy del mundo], tenias la sensación de que la música estaba siendo registrada en el mismo momento en que la estabas oyendo.... Pero bueno, no cambiaria la practicidad del mp3 por nada del mundo.

Entonces: Si desde morrillo la tecnología se me facilitaba, ¿Porque demonios no puedo entender los videojuegos de hoy en día?... Hay veces que se me va la onda y no sé si son juegos o películas...

Pues wa!!!!

Ahhh y ayer me "bolié" los zapatos:

No hay comentarios: